¿Que hacemos?

RODITEC es una Compañía de Ingeniería especializada en brindar a la industria, equipos de última tecnología, para que de esta forma puedan agilizar sus procesos productivos reduciendo tiempos operativos y daños en la producción.

Fue fundada en el año 2001, con una visión clara y definida. Convertirse en un proveedor de confianza en la industria, implementando tecnología y buscando el crecimiento del sector productivo. Enfocando todo su conocimiento en el análisis de retorno de inversión y proporcionando el mejor producto al mejor precio.

RODITEC cuenta con el apoyo de sus Aliados, reconocidos en el sector Industrial a nivel Mundial, proporcionado una transparencia total y unión continua. Dirigida al soporte y asesoria de nuestra mayor Fortaleza, los Clientes. Ofreciendo una respuesta eficaz y oportuna a sus necesidades.

Nuestro objetivo es mantener un crecimiento estable año a año y continuar brindando el apoyo tecnológico en Suramérica, Centroamérica y el Caribe. Gracias a la experiencia, seriedad, cumplimiento y respeto, que hemos forjado en estos años de trabajo.