Intralox y el Centro de Colaboración de Walmart para la Seguridad de los Alimentos

Intralox y el Centro de Colaboración de Walmart para la Seguridad de los Alimentos

Intralox y el Centro de colaboración de Walmart Food Safety para mejorar la seguridad alimentaria
Evento WalMart

A medida que las pautas de seguridad alimentaria continúan siendo más estrictas en China, los fabricantes de alimentos buscan constantemente formas de mejorar sus normas y procedimientos de seguridad alimentaria. Gracias a Intralox y al Centro de Colaboración de Seguridad de Alimentos de Walmart (WFSCC) , los fabricantes de alimentos en China están mejor preparados para abordar estas regulaciones después de un seminario de un día sobre seguridad de alimentos.

La cultura de la seguridad alimentaria y el liderazgo fueron los puntos focales de discusión durante todo el seminario. Luego de una sesión matutina dedicada a la importancia del saneamiento y los procedimientos operativos estándar, los asistentes aprendieron los principios básicos de los principios de diseño higiénico. Sus conocimientos se pusieron a prueba durante un ejercicio práctico en el que se encargó a los asistentes que aplicaran los principios de diseño higiénico que aprendieron al principio del día.

Más de 40 trabajadores de la industria alimentaria de toda China asistieron al evento en el WFSCC en Beijing. Lanzado en octubre de 2016, el WFSCC se centra en tres áreas de trabajo: innovación en seguridad alimentaria, educación y apoyo a las políticas. Lleva a cabo investigaciones en colaboración sobre temas críticos en la cadena de suministro, difundiendo ampliamente la información entre los involucrados en el campo de la seguridad alimentaria en China.

“La seguridad alimentaria es un tema importante en el que todos los fabricantes de alimentos pueden ponerse de acuerdo”, dijo el Dr. Zhinong Yan, Director Ejecutivo de WFSCC. “Al reunir a fabricantes de alimentos de toda China, esperamos que nuestra colaboración pueda fortalecer los estándares de seguridad alimentaria y brindar alimentos seguros a los consumidores”.

Las sesiones fueron dirigidas por expertos en seguridad alimentaria de Intralox y Commercial Food Sanitation (CFS) , incluido Darin Zehr, Gerente General de CFS.

“Es fantástico contar con tantos líderes comprometidos en seguridad alimentaria en una sala, donde se discuten las soluciones de seguridad alimentaria para ayudar a sus empresas”, dijo Zehr. “Ser capaz de compartir las mejores prácticas y tecnologías reconocidas a nivel mundial en saneamiento y diseño higiénico es excelente para la industria alimentaria, no solo en China, sino en todo el mundo”.

Intralox es el pionero de las soluciones de transporte higiénico y continúa siendo la única compañía global que brinda soluciones integrales y específicas de la industria. Commercial Food Sanitation, una empresa de Intralox, ofrece consultoría estratégica, experiencia y capacitación para ofrecer soluciones duraderas a los desafíos de seguridad alimentaria y saneamiento para las plantas de procesamiento de alimentos. CFS organiza regularmente cursos de capacitación en saneamiento y diseño higiénico en la sede central de Intralox en Asia, en Shanghai.

Leave comment

Dirección:

Calle 187 # 46 – 55 Int 51 – Tejares del Norte I

Teléfono:

(+57) 1 – 7052329 – (+57) 1 – 8051267 - (+57) 315 6013426

Email:

roditec@roditec.net