Innovaciones

NUEVA TECNOGÍA

Intralox ThermoDrive®

ThermoDrive de Intralox es una tecnología innovadora, patentada y es la primera que combina los beneficios de las bandas modulares de plástico y las bandas planas tradicionales.

Las bandas ThermoDrive se fabrican con un material termoplástico homogéneo con una superficie completamente cerrada, lo que las convierte en bandas higiénicas indicadas para aplicaciones de procesamiento de alimentos. Su aspecto que recuerda a las bandas planas tradicionales. Lo que las diferencia de las demás del mercado es el sistema de tracción directa patentado ThermoDrive. Al contrario que las bandas planas tradicionales, se colocan sobre engranajes como una banda modular de plástico y no están sometidas a ninguna tensión, lo que facilita la elevación para la limpieza del transportador y soluciona la mayoría de los problemas que presentan las bandas planas tradicionales.

La tecnología Activated Roller Belt™

La tecnología ARB™ de Intralox es una solución de transporte patentada que aplica todas las ventajas de las bandas modulares de plástico a complejos procesos de manejo de productos como la clasificación, la clasificación de fila única y la alineación. El resultado es una plataforma de transporte automatizada que ofrece mejoras sustanciales, que hasta ahora había sido impensable por el elevado coste o la excesiva complejidad.

Sistemas de alimentación de paletizador ARB

El sistema de alimentación de paletizador ARB de Intralox proporciona la máxima flexibilidad para la formación personalizada de capas de paletizado de gran variedad de productos y con la mayor capacidad de producción. Usando la tecnologia de Activated Roller Belt™, el sistema de alimentacion de paletizador Intralox incluye una giradora de cajas ARB, y un desviador ARB.