Final de línea flujo de proceso

La tecnología Activated Roller Belt™

La tecnología ARB™ de Intralox es una solución de transporte patentada que aplica todas las ventajas de las bandas modulares de plástico a complejos procesos de manejo de productos como la clasificación, la clasificación de fila única y la alineación. El resultado es una plataforma de transporte automatizada que ofrece mejoras sustanciales, que hasta ahora había sido impensable por el elevado coste o la excesiva complejidad. La tecnología ARB™ es la reinvención del movimiento de los paquetes desde un punto A a un punto B que ha demostrado su eficacia en más de 2.500 instalaciones en todo el mundo.

Transferencias de 90 grados ARB

Ventajas

  • Todas las ventajas de la tecnología ARB patentada
  • Transferencias de productos de 90 grados en un espacio reducido sin daños en los productos
  • Reducción de atascos al garantizar la orientación perfecta de paquetes de diversas dimensiones
  • Manejo delicado de productos, imposible con otras tecnologías de transferencia de 90 grados
  • Posibilidad de cambiar la orientación (como en el caso de transportadores automáticos o por empuje) o mantenerla (como en los transportadores con giro)
  • Capacidad de producción de 120 productos por minuto

Alineaores

Ventajas

  • 40% menos de espacio que las tecnologías tradicionales, como los rodillos de desviación
  • Alineación lateral perfecta garantizada, incluso tras el arranque o parada
  • Separación exacta entre productos
  • Menos mantenimiento que los rodillos de desviación

Giradora de cajas

La innovadora tecnología Activado Roller Belt ™ (ARB ™) permite girar sin manipular productos delicados en aplicaciones de alta velocidad y cuidadoso golpe girando a velocidades más bajas. Los productos pueden ser selectiva mente girado o no selectiva mente y luego reorientado y alineado con precisión, permitiendo la transferencia precisa de producto para los procesos aguas abajo en una sola portadora. La tecnología ARB puede eliminar los daños a los productos y ofrece un nivel de precisión convertir los productos tecnológicos de hoy en día no pueden ofrecer.

Sistema de Despaletización

Ventajas

  • Admisión de una amplia variedad de productos
  • Mayor velocidad de despaletización de cajas
  • Espacio reducido para optimizar el uso del espacio útil
  • Sistema sencillo con mínimos controles o sensores
  • Desagrupación intercalada y numerosas capas de palés

Integradores

El integrador ARB de Intralox utiliza la tecnología Activated Roller Belt™ (ARB™) y permite la integración de los productos de forma precisa y fiable. Los rodillos en ángulo incorporados en la superficie de la banda integran y colocan con cuidado artículos de todo tipo y tamaño procedentes de varias líneas en una fila única. Los artículos pueden colocarse en el centro de la banda o a lo largo de un riel lateral


Sistemas de alimentación de paletizador ARB

El sistema de alimentación de paletizador ARB de Intralox proporciona la máxima flexibilidad para la formación personalizada de capas de paletizado de gran variedad de productos y con la mayor capacidad de producción. Usando la tecnologia de Activated Roller Belt™, el sistema de alimentacion de paletizador Intralox incluye una giradora de cajas ARB, y un desviador ARB.

El sistema de alimentación de paletizador hace posible un proceso de paletización sencillo, automático, en un espacio reducido y con poco mantenimiento. Dispone los paquetes con precisión en una configuración de capas de palé, por lo que garantiza la formación correcta. Además, puede alimentar filas simples o dobles a unidades robóticas de formación de capas. La tecnología ARB puede adaptarse a la mayoría de los paletizadores tradicionales.


Enfiladores

El enfilador ARB de Intralox utiliza la tecnología Activated Roller Belt™ (ARB™) y permite mover un grupo de productos acumulados a una fila única en un lateral para procesos de final de línea de producción. Este sistema de enfilado extremadamente fiable permite reducir los atascos de productos y los errores de clasificación derivados de los procesos con artículos acumulados. El enfilador ARB también forma parte del sistema de despaletización.


Sistema de clasificación

El sistema de clasificación de Intralox utiliza la tecnología Activated Roller Belt™ (ARB™) y permite la clasificación de artículos con precisión y cuidado. Los clasificadores ARB de Intralox permiten la clasificación bidireccional, a 30 y 90 grados. Gracias a las funciones únicas de la tecnología ARB, los sistemas de clasificación de Intralox admiten una amplia variedad de productos y precisan muy poco espacio. Los clasificadores ARB se han utilizado para manejar cajas, libros, correo, contenedores y bolsas de plástico, y pueden clasificar prácticamente cualquier artículo, desde productos ligeros del tamaño de una carta, hasta cargas pesadas en palés.


Desviadores

Los desviadores* ARB de Intralox suponen una alternativa flexible, segura, fiable y con poco mantenimiento a los desviadores de tablillas, brazos de empuje y clasificadores de zapata deslizante tradicionales. Están equipados con la tecnología Activated Roller Belt™ (ARB™) patentada, permiten desviar/dividir en filas los productos de una o varias líneas de alimentación a varias líneas de salida y admiten la alimentación central y lateral. Los paquetes pueden desviarse a la izquierda o a la derecha y es posible modificar la posición de alimentación según sea necesario.