Aliados

intralox“Cero mantenimiento, Cero tiempos muertos, Cero producto dañado”

Estos logros son reales en el manejo de cajas bienes de consumo, diferentes tipos de frutas, comida, cervezas y vegetales. Son vitales para nuestros clientes que viven bajo presión de incrementar su capacidad de producción y eficiencias en líneas, reducir el daño a productos, o proveer mayor flexibilidad en la línea para el manejo de nuevos empaques, todo con menos dinero y reducción en la mano de obra.

.

 ColumbiaCOLUMBIA MACHINE

SISTEMAS DE PALETIZADO ROBOTICO Y CONVENCIONAL

COLUMBIA, es una empresa con más de 50 años, que se ha concentrado en servir a la industria con soluciones de paletización: alimentos, bebidas, productos personales, productos lácteos, farmacéuticos, etc.

 

PaxiomSystemGroupsweighpack_logo eaglelogo

WEIGH PACK, Con más de 20 años de experiencia, WeighPack ha instalado miles de máquinas de envasado para un sinnúmero de aplicaciones, en todo el mundo.

Fabricantes de una amplia gama de equipos en la industria estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes la sencillez de trabajar con una empresa para todas sus necesidades de embalaje. Nuestras máquinas están diseñadas para trabajar juntas, el resultado final es un sistema completo que es fácil de usar y de simple mantenimiento.

 

KW by B

 

“Imagine todo esto en una inversión que se paga por si misma en meses y no en años”

La selección de la maquinaria de empaque es una decisión crucial en el éxito de cualquier producto e industria. En Kliklok-Woodman lo entendemos. Trabajamos con nuestros clientes para asegurar la selección del equipo que se adapte a su necesidad de producción actual y futura. Es una de las razones por las que KW, ha estado a la vanguardia de la tecnología de envasado y encartonado por 60 años.

.

.

PAXTON top-logo

Paxton Products es el líder del sector en soluciones de aire de suministro, servicios y productos. Productos Paxton es parte de la mundialmente reconocida Illinois Tool Works (ITW), una compañía Fortune 200 con sede en Chicago, Illinois. Durante más de 50 años, los productos Paxton ha proporcionado productos de calidad superior, experiencia en ingeniería sin igual y una garantía mejor de la industria, con una garantía de ejecución del 100%.